Accede a tu cuenta
Telemedicine

Beneficios

de la telemedicina

No más esperas
Olvídate de las largas esperas en servicios de salud público o privados.
Licencias y Certificados Médicos
Obtienes una atención rápida y eficiente para quiénes requieran reposo laboral certificado, presentando cuadros o episodios que lo ameritan.
Profesionalismo y Confianza
Atenciones realizadas por profesionales inscritos y certificados por la Superintendencia de Salud. Ambiente de confianza y seguridad para el paciente.
Fichas Clínicas
Si te haz atendido por nuestra plataforma antes, nuestros médicos tendrán acceso a tu historial clínico.
Disponibilidad de especialidades
Posibilidad de recibir atención con un especialista que se encuentre en otra localidad.
Servicio Reembolsable
Tu boleta es reembolsable en Isapre y/o seguro complementario.
La telemedicina ha demostrado tener un gran impacto en la salud. Evita los desplazamientos innecesarios de los pacientes al centro de atención especializado; reduce los costos y los riesgos asociados con la movilización, no solo de los pacientes y sus cuidadores, sino también de los profesionales del área de la salud; puede y tiene potencial para disminuir los días de hospitalización de los pacientes; facilita el flujo de la información en y entre las instituciones, y la prestación de atención en sitios remotos y aislados, y además promueve la capacitación continua de los profesionales de la salud.

Adicional a esto, tiene diversos beneficios para los usuarios de la telemedicina, como por ejemplo diagnósticos y tratamientos más rápidos, reducción del número de exámenes complementarios, atención integral desde el primero momento, disminuye el gasto bolsillo, aumenta el conocimiento sanitario de la población y ayuda a fomentar el auto-cuidado
¿Tienes dudas respecto a la telemedicina ?
Escríbenos y buscaremos la forma de ayudarte
schedule
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Saludtech logo blanco
© 2021 Saludtech SPA