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¿Cómo accedo a mi Teleconsulta?

Última actualización: viernes 27 de agosto 2021

Lea atentamente las siguientes recomendaciones:

IMPORTANTE: Procure tener instaladas con ANTICIPACIÓN las Plataformas "Zoom" y "Google Meet" en el dispositivo que usará para su teleconsulta.

Para PC:

Para Iphone o Ipad:

Para Android:

Para ingresar al enlace de la videollamada con el profesional, primero debe iniciar sesión en www.saludtech.cl

luego, pinchar en Mis Citas

y finalmente ingresar a Sala de Espera


Una vez estando en la sala de espera, apenas el profesional ingrese el link de la videollamada, esta aparecerá automáticamente en su ventana. Pinche el link y estará en la sala con el profesional.


Si usted pidió una hora a través de Saludtech, estas son las recomendaciones que se sugieren para tener una teleconsulta médica adecuada o exitosa:

  • Prepárese con anticipación, asegure que su dispositivo tenga suficiente batería y una conexión adecuada a internet. 

  • Idealmente, realice una prueba previa de la conexión.

  • Manténgase en un lugar apto para la teleconsulta: ojalá silencioso, con buena iluminación y con la privacidad adecuada.

  • Si desea, escriba una lista de las principales molestias y preguntas para el profesional. 

  • Tenga a mano la lista de enfermedades crónicas, alergias, hábitos (tabaco, alcohol, etc.), condiciones de salud, y medicamentos que toma actualmente (de ser así). Tenga a mano sino las cajas de sus medicamentos para mostrárselos al profesional.

  •  Si tiene resultados de exámenes e informes de imágenes en formato digital (pdf o una foto) téngalos listos para poder enviar al profesional. 

  •  Tenga cerca lápiz y papel para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.

Recordamos que:

  • El servicio de teleconsulta no será útil para atenciones que puedan calificarse como de Urgencia o Emergencia médica. Ante una emergencia o urgencia médica, el paciente deberá acudir inmediatamente a un establecimiento de salud más cercano que pueda otorgar esta prestación. 

  • Al no realizarse examen físico ni toma de signos vitales, es posible que el tratante determine que la teleconsulta no es suficiente para emitir recomendaciones con certeza.
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