Accede a tu cuenta

Ejecutivo/a de convenios ūüíľ

En Saludtech estamos buscando a una persona que se quiera unir al equipo para desempe√Īar el rol de ejecutivo/a de convenios en la ciudad de Santiago. El puesto de trabajo es full-time y se ofrece un contrato de trabajo de 6 meses por un sueldo bruto de $320.500 + comisi√≥n por convenio firmado.¬†

Sobre la empresa

Fundada en el 2019, Saludtech es una Startup chilena de base tecnológica cuya misión es hacer que la salud y el bienestar sea accesible para todas las personas. Hoy nuestras operaciones se concentran en trabajar y dar a conocer nuestra plataforma de telemedicina www.saludtech.cl. Nuestro Instagram es @saludtech.

Conformamos un equipo interdisciplinario, distribuido y 100% remoto (trabajo desde la casa). A la fecha somos 6 las personas que trabajamos, un asesor legal y una asesora médica que nos aconsejan muy bien.

La mayoría de la comunicación oficial es por Basecamp (el software de gestión de proyectos) y Discord (aplicación para el chat). Nuestra metodología de trabajo y desarrollo de producto está fuertemente influenciada por The Lean Startup.

Tenemos dos beneficios para nuestros colaboradores: un 20% de descuento en las horas reservadas con alguno de nuestros profesionales de la salud y también pagamos clases de deporte por zoom.

Sobre el puesto de trabajo

El cargo es 100% comercial y deberas enfocarte en gestionar y hacer crecer la oferta de convenios a nuestros pacientes. Conseguir prospectos que quieran contratar nuestros servicios de telemedicina. 

Tus principales labores ser√°n:
  • Visitas a terreno a empresas objetivos y firmar acuerdos adem√°s de mantener relaci√≥n comercial a largo plazo.
  • Trabajar base de datos de Saludtech para generar ventas y mejorar nuestra calidad de atenci√≥n.
  • Proponer mejoras de la plataforma en funci√≥n de feedback de clientes, pacientes y empresas.¬†

Lo que se requiere para el cargo

Debemos seguir creciendo y para eso necesitamos tener presencia en el terreno. Debes tener disponibilidad para viajar y moverte por el gran Santiago. Ir a visitar a nuestros clientes corporativos y a las empresas con las que tengamos convenios.

Tienes buena presencia, est√°s siempre ordenado y con una vestimenta adecuada.

Para desempe√Īar tus labores, necesitar√°s contar con un computador personal y acceso a internet. Sabes utilizar a nivel usuario b√°sico algunos software como Excel, Word, email y WhatsApp.

Elementos que le agregan valor a la postulación

  1. Red de contactos en el rubro de la Salud.
  2. Experiencia en cargos similares en empresas del √°rea de la salud.
  3. Conocimientos de computación básica.
  4. Saber inglés.

Si quieres postular

Si te parece atractiva la oferta y te gustar√≠a participar en una empresa de estas caracter√≠sticas, por favor env√≠a un correo a la direcci√≥n [email protected] con tu CV.

En el correo además cuéntanos acerca de ti, qué es lo que puedes aportar a Saludtech y sobre el rol de Saludtech en tu futuro personal. Cuéntanos qué has hecho y que es lo que te apasiona. 

Recibiremos postulaciones hasta el 27 de noviembre.

Si no eres vendedor y llegaste hasta ac√°, por favor ay√ļdanos compartiendo este mensaje. A alg√ļn conocido tuyo le podr√≠a servir.

¬°Muchas gracias!
Saludtech logo blanco
© 2021 Saludtech SPA