Teleconsulta Salud Mental
Fue mi primera consulta con el Dr. y la experiencia fue muy positiva. Desde el inicio me sentí escuchado y tomado en serio. Se dio el tiempo para comprender mis inquietudes y respondió todas mis preguntas con mucha claridad. Valoro especialmente que me explicó cada aspecto del proceso paso a paso, lo que me ayudó a sentirme más tranquila y confiada respecto al tratamiento. Su trato fue profesional, cercano y respetuoso. Sin duda, recomiendo su atención a quienes busquen un especialista que escuche y se tome el tiempo de explicar las cosas de forma clara.