Teleconsulta Gastroenterológica
He tenido una muy buena experiencia, tanto como el Doctor el cual fue muy amable y me explicó muy bien. Y la señorita Katherine muy agradable y soluciono mi problema.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,95
52 comentarios
Teleconsulta Gastroenterológica
He tenido una muy buena experiencia, tanto como el Doctor el cual fue muy amable y me explicó muy bien. Y la señorita Katherine muy agradable y soluciono mi problema.
Teleconsulta Gastroenterológica
Quedé muy tranquila con sus respuestas a mis dudas, exelente profesional,da confianza para hacerle preguntas muy relajado me gustó mucho
Teleconsulta Gastroenterológica
Es un medico amable ,explica bien dispuesto aclarar dudas ,
Selecciona un día disponible