Estudié en la Universidad Autónoma de Temuco, Chile, tengo un diplomado en Clínica Infanto-Juvenil, en parentalidad, apego y desarrollo de la infancia, además de contar con estudios de cursos en temáticas de abuso sexual, ansiedad, trastorno de la conducta alimentaria, trauma complejo y consumo de sustancias.
Por otro lado, tengo entrenamiento en EMDR tanto para adulto como para población adolescente, y finalmente me encuentro en formación internacional para convertirme en Psicotraumátologa, contando hoy con la certificación CPT-II.