Teleconsulta Ginecología y Obstetricia
Fue una atención excelente, fue muy amable al explicar y resolver dudas.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
5,00
17 comentarios
Teleconsulta Ginecología y Obstetricia
Fue una atención excelente, fue muy amable al explicar y resolver dudas.
Teleconsulta Ginecología y Obstetricia
Muy nuevo para mi,pero me encanto la teleconsulta
Teleconsulta Ginecología y Obstetricia
Después de agendar a varias personas, y tener que cancelar por reseñas como "no es empática", "me trató como si fuera tonta" "me juzgó por mi actividad sexual", encontré a Fernanda y me fue una grata experiencia, te explica todo muy bien y nada de sentimiento de "me molesta lo que preguntas"
Selecciona un día disponible