Teleconsulta Salud Mental
¡Excelente! Tuve una consulta online con el Dr. Ignace Auguin y la experiencia fue excelente. A pesar de ser una atención a distancia, la consulta fue muy clara, profesional y cercana. El doctor se tomó el tiempo para escuchar con atención, explicar todo de forma sencilla y responder cada una de mis dudas. Me sentí muy acompañada durante toda la consulta y con mucha confianza en sus recomendaciones. Destaco especialmente su profesionalismo, empatía y la claridad con la que entrega la información. Sin duda lo recomiendo para quienes buscan una orientación médica seria y de calidad, incluso en modalidad online.