Teleconsulta Nutrición y Dietética Bono Fonasa
La Nutri muy empática y responsable, la atención comenzó a la hora y todo muy bien, resolvió mis dudas. Fue una grata experiencia
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,98
59 comentarios
Teleconsulta Nutrición y Dietética Bono Fonasa
La Nutri muy empática y responsable, la atención comenzó a la hora y todo muy bien, resolvió mis dudas. Fue una grata experiencia
Teleconsulta Nutrición y Dietética Bono Fonasa
Profesional, muy empatica!!!
Selecciona un día disponible