Teleconsulta Endocrinología
Fue muy cálida, empática y paciente, para escucharme. Muchas gracias. Resolvió todas mis dudas.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,70
18 comentarios
Teleconsulta Endocrinología
Fue muy cálida, empática y paciente, para escucharme. Muchas gracias. Resolvió todas mis dudas.
Teleconsulta Endocrinología
Me explico todo, muchas gracias
Teleconsulta Endocrinología
Muy asertiva y profesional
Selecciona un día disponible