Teleconsulta Psicología adulto Bono Fonasa
Me encantó, Myriam es muy empatica y sus dinámicas muy entretenidas, me siento muy escuchada y comprendida.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,98
111 comentarios
Teleconsulta Psicología adulto Bono Fonasa
Me encantó, Myriam es muy empatica y sus dinámicas muy entretenidas, me siento muy escuchada y comprendida.
Teleconsulta terapia de pareja/familiar
Nos gustó mucho su atención, súper recomendada
Teleconsulta Psicología adulto
Cada dia agradesco la sicologa que tengo empatica , con el entusiasmo de ayudarme a mejorar y que mi proceso sea lo mas llevadero. Excelente profesional
Selecciona un día disponible