Teleconsulta Diabetología
Muy buena su atención, muy clara y amable
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,89
46 comentarios
Teleconsulta Diabetología
Muy buena su atención, muy clara y amable
Teleconsulta Diabetología
La dra. muy amable, clara en sus explicaciones, acertiva y además el sistema muy muy eficiente, gracias infinitas
Teleconsulta Medicina General
Puntual, amable, muy profesional
Selecciona un día disponible