Teleconsulta Diabetología
Muy amable la Dra explica muy bien y escucha todo y resuelve dudas muchas gracias.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,89
45 comentarios
Teleconsulta Diabetología
Muy amable la Dra explica muy bien y escucha todo y resuelve dudas muchas gracias.
Teleconsulta Diabetología
Excelente médica, clara en entregar información y explicar con detalle para que el paciente no quede con dudas, amable y empática.
Teleconsulta Diabetología
Explica todo a la perfección 🙂
Selecciona un día disponible