Teleconsulta Pediatría
Me gustó mucho la atención de la doctora, muy amable y te explica todo muy bien.
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
5,00
29 comentarios
Teleconsulta Pediatría
Me gustó mucho la atención de la doctora, muy amable y te explica todo muy bien.
Teleconsulta Pediatría
Excelente profesional, amable, explicativa y muy amorosa, me sentí muy escuchada y resuelta durante su atención
Teleconsulta Pediatría
Maravillosa atención y dedicación de la doctora
Hoy, 18:40
Selecciona un día disponible