Teleconsulta Medicina General Bono Fonasa
La doctora es muy amable,muy cordial,yo me atiendo siempre con ella ,la mejor!!!
Conoce su experiencia, enfoque y disponibilidad para elegir una consulta con confianza.
Opiniones de pacientes
4,75
286 comentarios
Teleconsulta Medicina General Bono Fonasa
La doctora es muy amable,muy cordial,yo me atiendo siempre con ella ,la mejor!!!
Teleconsulta Medicina General Bono Fonasa
Muy receptiva, amable y buscando la mejor solución.
Teleconsulta Medicina General Bono Fonasa
Muy empatica y amable
Selecciona un día disponible