Como médico especialista en pediatría y terapia intensiva pediátrica, mi enfoque de tratamiento está centrado en el seguimiento integral del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia, acompañando su crecimiento y desarrollo en cada una de sus etapas. Considero que una atención pediátrica de calidad no solo se basa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, sino también en la promoción de hábitos saludables, el fortalecimiento del vínculo familiar y el acompañamiento respetuoso de los procesos de maduración física, emocional y social del niño.
Mi formación en terapia intensiva pediátrica me ha dado herramientas para actuar con eficacia en situaciones críticas, sin perder de vista la importancia de una atención humanizada y empática. Trabajo en equipo con la familia y otros profesionales de la salud, entendiendo que cada niño es único y requiere un abordaje personalizado, sensible y basado en la evidencia científica.