Teleconsulta Neurología Bono Fonasa
La Dra. Bernardita es una excelente profesional. Se da el tiempo de explicar todo de manera clara y detallada, mostrando mucha paciencia y dedicación en la atención. Además, destaco su empatía y cercanía , lo que genera mucha confianza y tranquilidad durante la consulta. Muy acertiva en sus indicaciones y preocupada realmente del bienestar de sus pacientes. Totalmente recomendable.