Con más de 20 años de experiencia acompañando procesos terapéuticos, mi práctica se centra en un Enfoque Centrado en las Relaciones, lo que significa trabajar en cómo te comunicas y te vinculas dentro de tu familia y tus redes más cercanas. Desde la Terapia Sistémica, buscamos comprender cómo nos organizamos, influenciamos e interactuamos en los distintos sistemas de los que formamos parte.
El objetivo principal es explorar las emociones y pensamientos que surgen ante las dificultades relacionales, revisando los patrones de conducta que se han mantenido en el tiempo y que pueden estar afectando tu bienestar personal y familiar. Estos patrones pueden modificarse mediante estrategias cognitivo-conductuales y apoyándose en los recursos internos que ya posees.
El proceso terapéutico busca generar cambios sostenibles, que te permitan fortalecer tus relaciones y tu capacidad de manejar las emociones de manera más saludable.