Teleconsulta Nutrición y Dietética Bono Fonasa
Primera vez que me atiendo con Waleska, me sentí muy cómoda hablando con ella, ya que, su trato fue desde la empatía y no desde la negatividad, agradezco su manera de atender y definitivamente continuaré mis atenciones con ella