Teleconsulta Salud Mental
Llevo un tiempo en seguimiento con el doctor y ha sido un gran descubrimiento. Es muy empático, preocupado y bastante asertivo tanto en sus palabras como en el tratamiento. Me he sentido escuchada y acompañada, y estoy muy contenta con su atención.